nuria gutierrez sosa

inquilino/a

¿Dónde puedo solicitar ayuda para alquiler?
Mi madre tiene 43 años y es madre soltera con 2 hijos. Tiene un sueldo de 12.500 euros al año. vivimos en Pamplona- Navarra. ¿tenemos derecho a recibir ayuda para el alquiler? ¿dónde podríamos solicitarla?
  • Preguntado por: nuria gutierrez sosa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Aquí te podrán informar sobre las ayudas disponibles y si puedes solicitarlas:

    Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio de Navarra
    Avda. del Ejército, 2
    31002, Pamplona
    Teléfono:848427562
    Email: servicio.vivienda@navarra.es
    • Respondido por: LolaG