apostolache

inquilino/a

Estoy sola y no tengo trabajo, ¿cómo puedo encontrar ayudas por alquiler?

Hola,

Estoy sola y no tengo trabajo, ¿cómo puedo encontrar ayudas por alquiler?

  • Preguntado por: apostolache
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Francisco Romero ha sido el primero en contestar
  • Francisco Romero

    Francisco Romero

    profesional

    Dependiendo en la Comunidad en la que estés, existen ayudas puntuales para personas en tu situación.

    Dirigete a los servicios sociales del Ayuntamiento o consulta la página web de la Comunidad Autonoma o del Ministerio de la Vivienda.

    Para una ayuda más personalizada, debería saber exactemente tu situación, ya que existen otrso caminos que puedes poner en práctica para salir del mal momento por el que pasas.