Isabel

inquilino/a

Denuncia a mi rentero por no hacer ningún cambio en tres años
Cómo puedo denunciar a un rentero me está tirando por mucho tiempo el agua del baño en tres años no nos ha cambiado la carpeta y está muy mal estado y hay mojo. En el garage habitan dos personas y la mitad de la pared tiene mojo y horita mi denuncia es que somos cuatro personas en la casa y dos personas en el garage y la luz me está costando de 600 a $800 al mes y él no los quiere ayudar y ya nos pidió la casa
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Isabel:
    Lamento comunicarla que en este foro sólo se responden a consultas que versen sobre arrendamientos celebrados en España y, por tanto, sometidos a la legislación española sobre alquileres.

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl