lolagb

inquilino/a

¿Si cobro la RBE y me han bajado el alquiler, tengo que comunicarlo al Ministerio de Vivienda?
Después de hablar con mi casero, y al ver cómo habían bajado los precios del mercado y cómo estaba el IPC acordamos que el alquiler durante el próximo año fuese de 50 € menos, haciendo un anexo al contrato que teníamos. Yo cobro la RBE, ¿es obligatorio comunicar esta bajada al Ministerio de Vivienda? he tardado un año en empezar a cobrarla y no sé si esto lo retrasará otra vez. Gracias
  • Preguntado por: lolagb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    El problema está en las transferencia que realizas, si no coinciden con el importe fijado en su momento te van a paralizar la subvención hasta que lo aclares, por tanto tienes que comunicarlo o bien seguir realizando las transferencias por el mimos importe.

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com