Marcos Sarmiento

inquilino/a

¿Si 2 personas figuran en el contrato de alquiler y sólo una es la que recibe la ayuda, le dan el 100% o la mitad?
Supongo que en la cuenta donde se recibe la ayuda, mientras que unos de los titulares sea el beneficiario de ésta, de igual que figure el compañero de piso que no la recibe.
  • Preguntado por: Marcos Sarmiento
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si hay mas de un titular en el contrato de alquiler, la subvención se divide en la parte proporcional de cada uno, si sois dos en este caso seria el 50% para cada uno, si uno de ellos no tiene derecho a subvención, solo se percibiría el 50% del titular que si tenga derecho a la misma.