meribe

inquilino/a

Será que puedo recibir la ayuda del alquiler

soy madre soltera y vivo con mi hija hace un tiempo atras hice una denuncia por violencia de genero, no tengo trabajo y no tengo como pagar el piso dond vivo com mi hija, no tengo para comer ni para comprarle los utiles la verdad necesito ayuda asi sea de trabajo o ayuda economica. sera que podre recibir algun tipo de ayuda?

  • Preguntado por: meribe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • nusica43

    inquilino/a

    Paralizadas las  ayudas. No son. Que hay gente que tiene trabajo(trabajan los dos  sin papeles)y recibe ayuda(renta basica) mas ayuda de emergencia una vez al año. Y nadie no hace nada

    • Respondido por: nusica43
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A lo mejor una de tipo social, tendrá que acercarse a servicios sociales de su ciudad e informarse, las ayudas para el tema del alquiler están paralizadas, pero como son corresponde a cad comunidad gestionarlo, lo mejor es que pregunte en dicha oficina.

    Suerte