susanacoma

inquilino/a

Soy una señora de 56 años que estoy en paro y quisiera saber si puedo pedir una ayuda de alquiler
Soy una sra que vive sola y esta sin trabajo aunque estoy apuntada en el paro y busco trabajo de lo que sea ya que de lo mio no encuentro porque por muy buena que seas en lo tuyo cuando pasas de 50 no existes para el mercado laboral solo te salen trabajos sin sueldo y como piesso yo todo español tiene dedrcho a un sueldo digno para poder pagar las facturas y poder vivir dignamente pero no solo te encuentras con engaños y mentiras es una pena pero es asi por eso tengo que pedir esta ayuda porque parece que en mi pais los españoles somos los ultimos es duro pero es lo que hay gracias
  • Preguntado por: susanacoma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic aquí Selecciona ayudas a inquilinos y tu comunidad autónoma.

    se abrirá una página con las ayudas disponibles y los requisitos para solicitarlas.

    acércate también a tu ayuntamiento por si hubiera alguna ayuda  l o c a l   a la que pudieras acogerte.

    saludos - Papeleos Alquiler.