Gemma81

inquilino/a

¿Dónde me deben facilitar el certificado de ingresos para poder pedir la RBE?
Me estoy volviendo loca intentando encontrar dónde deben facilitarme el certificado de ingresos que me piden para poder optar a la RBE. No sé si llevar el original y una fotocopia de la declaración de la renta, donde constan ingresos y retenciones o bien hay algún otro documento que desconozco. En las oficinas de vivienda parece que no tienen ni idea... ¿me podéis ayudar? gracias
  • Preguntado por: Gemma81
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Radostina Raykova ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Radostina Raykova

    inquilino/a

    Hola! Tienes contarto temporal.no? Yo presenté así un certificado de la empresa donde trabaja mi marido porque él es el titular pero yo presenté la solicitud de su nombre. Así que pides a tu empresa el certificado, a mí de la OV me lo han pedido para los 6 meses adelante, cuánto va a cobrar en bruto. Suerte
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que debes ser trabajadora por cuenta ajena, es decir, empleada por una empresa. En ese caso es tu propia empresa la que tiene que hacer el Certificado de Haberes que acredite tus ingresos de los seis últimos meses o las correspondientes nóminas.Tienes que presentar el original y fotocopia.
    • Respondido por: Alberto