julia sumoza segovia

inquilino/a

¿Cuáles son los requisitos que piden para poder dar la ayuda? ¿tiene que ser de nacionalidad española?
Estoy casada con un español, tengo 26 años de edad y un bebe, no tengo empleo, mis papeles están en proceso y por lo tanto me urge la ayuda ya que mi esposo tiene 36 años de edad y no puede adquirir esta ayuda, debido a su edad. gracias.
  • Preguntado por: julia sumoza segovia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Por edad, estarías dentro del colectivo que puede ser beneficiaria, pero si estás en paro, pero no cobras la prestación por desempleo, en la que tengas un mínimo reconocido de 6 meses de desempleo, si no es así no puedes acceder a la subvención de la Renta Básica de Emancipación, puedes preguntar en la Consejería de Vivienda de tu provincia, ya que hay otro tipo de subvención que seria para jóvenes hasta los 35 años, y varían los requisitos, estos son distintos en cada Comunidad Autónoma.