Manuel talamantes

inquilino/a

Estoy recibiendo la ayuda de alquiler y llevo 6 meses, ¿tendría que devolverla si me voy del piso antes del año?
Hola, el caso es este que llevo cobrando la ayuda del alquiler, pero estoy menos de un año de contrato y por razones económicas me tengo que ir, he hablado con el casero y por él no hay ningun problema, pero me pregunto si me reclamarán la ayuda por no llegar al año,
Gracias por contestar.
  • Preguntado por: Manuel talamantes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    No tienes que devolver los seis meses que has vivido en el piso pero si te marchas debes comunicarlo para que se paren los ingresos de la ayuda en tu cuenta.
    • Respondido por: IGomez