KURRRITO

inquilino/a

He recibido en abril la orden de resolución de la ayuda al inquilino. Cuándo se hace efectiva?

He llamado al telefono de informacion de la Consejeria de Vivienda de mi comunidad y me han informado que a tras la notificacion de la concesion de la ayuda, aun debe llegar otra notificacion donde se indique la asignacion presupuestaria con la que se hara frente al pago y que finalmente debo llamar  a la oficina de Tesoreria para que me informen sobre como hacer el pago. La verdad es que no me queda claro el procedimiento. Alquien ha cobrado alguna vez la ayuda? Podría indicarme cómo hacen el pago?

Muchas gracias y hasta luego.-

  • Preguntado por: KURRRITO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Pedagoga

    inquilino/a

    Hola:

    A mi me visaron el contrato para la ayuda al inquilino en Mayo del 2011.

    Y no se, si dicho visado, significa que la ayuda ya la tengo concedida, es decir, que tarde o temprano me pagarán, aunque tarden años en acerlo, pero que deben pagarme. Puesto que no he recibino ninguna otra contestación de adjudicación, y en Vivienda me dijeron, tras la primera justificación, que deberían mandareme una carta con la resolución, pero hasta ahora nada.

    Ya he justificado 12 meses (2 justificaciones, por cada 6 meses), y he renovado para un años más. Pero aún no me han confirmado si me van a pagar o no dichas justificaciones. Esa es mi duda.

    Kurrito, al final has podido conseguir que te pagen? la orden de resolución que comentas, te la dieron tras justificar los 6 primeros meses? que puedo hacer para saber si esto está paralizado o que pasa?

    Gracias.

    • Respondido por: Pedagoga
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arriba!