lucia paroli

inquilino/a

Quisiera saber si hay alguna ayuda para mayores de 52 años para el alquiler
No tengo trabajo, no cobro paro, tengo una minusvalía del 34% y mi marido, de la misma edad, cobra 900 euros, o comemos, o alquilamos gracias
  • Preguntado por: lucia paroli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Para poder ser beneficiario de la ayuda que se contempla en el plan estatal de vivienda tiene que, al menos, tener un 40% de minusvalía.

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com