ROOSEVELT MARTINEZ R

inquilino/a

Quiero saber si hay algún tipo de ayuda para familia numerosa en situación de desahucio

Yo estoy en el paro cobro 900e pero en marzo empiezo a cobrar el subcidio de 426e esto en situación de desahucio quiero alquilar un vivienda. Mi esposa no trabaja tengo tre niño 5 año, 7 año, 14 año.

  • Preguntado por: ROOSEVELT MARTINEZ R
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Consulte en la parte superior de esta página, en la pestaña "Ayudas Alquiler" y compruebe si cumple los requisitos para ser beneficiario de alguna de las ayudas al alquiler disponibles.

    Diríjase también a organizaciones de beneficencia de su localidad para solicitar ayuda.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pues lo mejor es que te pases por tu oficina de tu consejería de vivienda y preguntes directamente.

    • Respondido por: Alberto