minoska

inquilino/a

Quiero saber si hay que pagar a la inmobiliaria cuando vaya a alquilar un piso.

espero contesten pronto

muchas gracias

  • Preguntado por: minoska
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    minoska Si quieres alquilar,busca en google las inmobiliarias de tu localidad y vete llamando por teléf.a cada una y verás que todas te dan su email para que les pases la información con fotos y se lo efrecerán a sus clientes.De esta manera y sin dar  ningún tipo de exclusiva,solo cobrarán a sus clientes una mensualidad.Esto déjalo bien claro,de que lo tienes en varios sitios.Lo mismo que en esta página,puedes poner de forma gratuita y en otras tantas que las hay.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que la inmobiliaria cobre un mes de alquiler como mínimo por sus honorarios.

    Como la ley no dice nada al respecto, lo mejor es pedir que le den por escrito todo lo que le van a cobrar, así evitará sorpresas.

    También tiene la opción de buscarse un particular.