ana_manzana

inquilino/a

Quiero pedir la RBE y me gustaría saber en qué beneficia o perjudica a mi casero

Desconozco si declara el alquiler, quiero pedir la RBE, y me gustaría saber en qué beneficia o perjudica a mi casero. Desconozco si declara el alquiler, el piso está a nombre de su hija que trabaja en el extranjero y por alguna razón puede tener la declaración nula. Me pierdo en este tema. SOS

  • Preguntado por: ana_manzana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ana

    Si tu casero hace las cosas bien, no le perjudica en absoluto.

    Si tu casero hace las cosas mal... pues que las haga bien.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si tu casero declara el alquiler no le perjudica en nada, si no lo declara cabe la posibilidad de que Hacienda cruce datos y se entere que tu casero está alquilando y le multe por no declarar esos ingresos.

    • Respondido por: Alberto