mandan daniel

inquilino/a

¿Quién me puede ayudar a coger un piso?

Hola a tod@s

Aver os explico el problema que tengo para que se entienda bien. Yo soy pensionista por incapacidad permanente debido a una enfermedad, solo tengo 32 años y aparte de eso tengo gatitos.

Bueno el problema es que hace unos meses tuve que dejar el piso en la que estaba viviendo porque la pension no me daba a basto para seguir pagando el alquiler +gastos +''vivir''.

Bueno el casero se quedo con la fianza por el hecho de que deje el piso antes del final de contrato, y como me considero una persona bastante honrada no me quede un mes de ''gratis'' para asi tener ese dinero.

Bien el problema que tengo ahora es que no tengo dinero suficiente para pagar una fianza +el mes que corre etc, un alquiler cada mes si la puedo pagar pero tengo este problema, he ido por todas partes (ayuntamiento, junta de andalucia, etc) y todos me dicen lo mismo, que no me pueden ayudar porque no llevo un año empadronado en el pueblo donde vivo. gracias miles que tengan un muy buen dia !!

  • Preguntado por: mandan daniel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • mandan daniel

    mandan daniel

    inquilino/a

    Hola Marta

    Muchas gracias por el idea pero es algo que ya estoy haciendo y es un autentico infierno, el chico con que comparto siempre esta trayendo gente borracha a casa a cualquier hora, trae gente que ni el conoce a casa, ya me ha desaparecio dinero, botellas de colonia etc. cosas que no puedo reemplazar ya que no puedo trabajar por mucho que quisiera.

    Estoy buscando otro lao pero el problema son los gatos, todo el mundo se echa para atras cuando se enteran de que los tengo y eso que son la ostia e buenos ya que los tengo adiestrados a no romper los muebles, ni las curtinas ni las plantas, etc. Ellos tienen su alfombrita de toa la vida y es lo que usan pa estirarse las uñas (que estan cortadas de todas formas) Y desde luego no voy a deshacerme de ellos por nada del mundo, ni si me tuviera que ir debajo de un puente vamos !!! han pasao mucho conmigo con mi enfermedad y me han apoyao mil veces mas que cualquier persona que conozco incluyendo mi propia familia que ya no tengo.

    Es por todo esto que me conviene mas encontrar la solucion para poder cojer un piso para mi solo o incluso poder cojerlo y meter alguien conmigo para que asi algunas normas como esto de traer gente drogada y borracha a casa que este prohibido.

    Lo que pasa es que estamos en las mismas con la fianza, no me lo puedo costear por mucho que lo intente y si tengo que esperar aqui pa eso , entre que acabare muy enfermo estare al menos 6 o 8 meses en ahorrar el dinero necesario para poder largarme y aqui en cadiz estaremos en pleno temporada de verano y entonces si que no encontrare nada a un precio razonable

    Por eso necesito ayuda urgente con todo esto !!!

    Muchas gracias de nuevo , que tenga un buen dia !!

  • Marta26

    casero/a

    Se que no te puede parecer solución, pero intenta compartir una vivienda. Te puede ayudar a ahorrar un poco hasta que puedas independizarte por ti solo

    • Respondido por: Marta26