Sira122

inquilino/a

¿Qué pasa con la gente que ya tiene aprobada la rbe?

Acabo de leer que en Diciembre de este año se acaban las ayudas a la emancipación de jóvenes (RBE) y quiero saber....yo la tengo aprobada desde Febrero del 2010, y se supone que la ayuda dura 4 años...si ahora la quitan...¿¿significa que no podrán acogerse nuevas personas y los que ya la tienen aprobada seguirán recibiéndola o que la cortan para todos??

  • Preguntado por: Sira122
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando aparezca oficialmente la norma que decida acabar con la RBE en ella se decidirá también la situación de las concedidas anteriormente, por mandato constitucional las leyes no pueden tener efectos retroactivos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.