blind_prozak

inquilino/a

¿Qué pasará con la ayuda del alquiler?

Llevo un tiempo cobrando la ayuda de alquiles de 210€ y ya he oido de todo y querria saber si se sabe algo oficialmente o no ya q estos  q entran  les va lo de los recortes sociales.

  • Preguntado por: blind_prozak
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si solo fueran esas ayudas..

    De todas formas, "esos" que entran, han entrado con mayoría absoluta, eso sí, con los mismos votos que obtuvieron en 2008 y no ganaron las elecciones.

    Así pues, la culpa es del pueblo, por votar sin tener ni idea de que es la ley de hondt, o por escuchar mentiras acerca del voto nulo o blanco.

    Tenemos un gobierno, durante los próximos años, que tiene mayoría absoluta y que no tiene el apoyo del pueblo, así q nos podemos ir preparando, que la última vez terminamos con una huelga general y con caceroladas, y esta vez no pinta mejor

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene a mi juicio poco porvenir ese tema, es posible qu esimplemente dejen de convocar esas ayudas.

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/05/inquilinos-y-jardines.html