Belinda

inquilino/a

Primeriza en alquiler
Hola buenos dias,me mudo de ciudad por motivos de estuidos y tengo idea de compartir piso con otra persona. Mi cuestión  es la siguiente, quiero pedir la ayuda al alquiler,pero nose si compartiendo piso se hace contrato de alquiler y si es así,¿será válido para poder solicitar la ayuda aunque sea el alquiler de una habitación y no del piso entero? Estoy muy muy perdida en estos temas,muchas gracias!
  • Preguntado por: Belinda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para poder pedir ayuda de alquiler en este momento, hay que tener una minusvalía en casi toda España, no obstante, como las comdiciones dependen de cada comunidad autónoma, lo mejor es que se acerque a la oficina de la vivienda de la ciudad donde va a vivir y pregunte, si no sabe donde es acuda al ayuntamiento.
    En pisos compartidos es prácticamente imposible que concedan ayudas.