verolomu

inquilino/a

Me he mudado de piso, ¿tengo que decirlo para que dejen de pagarme la RBE?
hola, me he mudado de piso, tengo que notificarlo para que dejen de pagarme los 210 euros de RBE, o ellos mismos se enteran al dejar de realizar la transferencia periódica?. En caso de que me siguieran pagando, qué tendría que hacer? gracias.
  • Preguntado por: verolomu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • Yo_misma

    inquilino/a

    En mi caso, han dejado de pagar ellos solitos y además me han obligado a que lo notifique. En cuanto ven que un mes no has hecho la transferencia no te la hacen ellos a ti.
    • Respondido por: Yo_misma
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    En cuanto vean que no ingresas la mensualidad dejarán de pagarte, ahora bien, no está mal notificarlo a la consejería de vivienda para evitar futuros mal entendidos.

    Además, si va a solicitar la RBE en el nuevo deberá hacer primero la baja de la primera para después solicitar la nueva alta, en la misma solicitud lo puedes realizar.
    • Respondido por: //Mfan