Jose

profesional

Piso amueblado por 3 meses cerca de Villa Olimpica?

Hola, voy a trabajar en zona de Villa Olimpica y necesitaría piso amueblado por 3 meses (desde Mayo). Que zonas muy cercanas recomiendan para un matrimonio con bebé? Algún piso disponible en la comunidad?  El presupuesto rondaría los  ? 800 mensuales.
Gracias!

  • Preguntado por: Jose
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Jose,

    puedes hacer tu búsqueda de piso en Barcelona accediendo a la página de inicio de este portal y usando los filtros disponibles (ciudad, nº habitaciones, precio).

    Por otro lado, en cuanto a elegir barrio, podemos ofrecerte dos enlaces con opiniones sobre la zona que mencionas.

    http://www.enalquiler.com/barrios/barcelona/vila-olimpica-del-poblenou_672.html

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/barrio/barrios-vivir-barcelona_71915.html

    Saludos,

    Desirée de Enalquiler.com