maribel contreras

inquilino/a

¿Dónde puedo pedir ayuda para pagar mi renta?
Estoy pidiendo información de dónde puedo llamar para pedir información de ayudas para pagar mi renta porque este mes de junio no voy a tener para pagar mi renta y mi esposo se fue de la casa y tengo 4 niños.
  • Preguntado por: maribel contreras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (49)
randa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eric Financee

    profesional

    ¿Estás buscando un préstamo comercial? Préstamo personal, préstamo estudiantil, cualquier razón por la que necesite un préstamo, préstamo de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc.
  • danisha de jesus

    casero/a

    Como me pueden ayudar a pagar la renta este mes de.mi apartamento debido.qq..me quede sin trabajo solonmw a ocurrido estar vez gracias podrías conectarse conmigo 239-318+8788danisha de jesus
  • Ben Waker

    profesional

    Préstamo legítimo de buena reputación prestamista. Somos una empresa dinámica. Con Eso proporcionamos fondos de asistencia financiera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Jas Kimi utiliza este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios Estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (larry88buknor@mail.ru) o Número de Whats'App: +18454007792

  • Ben Waker

    profesional

    Préstamo legítimo de buena reputación prestamista. Somos una empresa dinámica. Con Eso proporcionamos fondos de asistencia financiera a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Jas Kimi utiliza este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios Estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: (larry88buknor@mail.ru) o Número de Whats'App: +18454007792

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Las ayudas públicas, sean autonómicas, estatales o municipales, tardan meses en hacerse efectivas.
    Para las situaciones urgentes, lo más efectivo y rápido, es pedir ayuda a la familia o a los amigos.
  • Raquel

    inquilino/a

    Hola necesito ayuda que me ayuden pagar la renta no tengo dinero tengo 3 hijos y necesito de verdad ayuda mi ex Marido lo tienen en la carcel y por mientras necesito ayuda para pagar mi Renta porfavor muchas gracias :(.
    • Respondido por: Raquel
    • Hace 5 años
  • Cristina Córdova

    inquilino/a

    Hola nesesito alluda para pagar mi renta estoy pasando x un divorcio y estoy enferma no tengo trabajo  gracias

  • Sarah

    casero/a

    Nesesito ayuda para Pagar la renta,del mes de Feb mi pareja de se fue de la casa u yo sin no. Consigo.trsbajo.como me pueden ayudar
    • Respondido por: Sarah
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Este foro responde sobre arrendamientos en ESPAÑA Y el sitio para pedir ayuda es el organismo competente en vivienda de cada comunidad autónoma. No es un asunto rápido. Para pedir ayuda urgente mejor familia y amigos. Las ayudas públicas son muy lentas.
    Su asistente social le orientará.
  • Esmeralda yaneth turcios

    inquilino/a

    Hola
  • Esmeralda yaneth turcios

    inquilino/a

    Buenas tarde un gusto en saludarles k Bueno que ay lugares donde por lo menos puede leer Los textos y uno  hablar de lo que uno susufre en Este pais y lo peor cuando traes niños Este paso fue muy dificil pero gracias a dios estamos bien confiansa en dios pido aracion porque estoy pasando triste cituacioncituacion
  • Nelsy Cabrera

    casero/a

    Dónde puedo pedir para mí renta muchas gracias bendiciones
  • Eneyda Melendez

    casero/a

    Me llamo Eneyda Melendez soy madre soltera   tengo 4  hijos tengo 3 meses de no trabajar y Debo 2 meses del Pago de la casa  del trabajo me sacaron hace 3 meses porque me lastime mis hombros mis codos y mis Manos tengo carpal tunnel syndrome y necesito  cirugia y la compania no a aprobado  la cirugia y no me esta pagando nada  y necesito pagar la casa  por favor si me pueden ayudar no se que hacer me hurge pagar la casa ayudenme por favor gracias

  • Francisco m

    inquilino/a

    Donde me puedo dormir para que me ayude a pagar la renta
  • Dalia

    inquilino/a

    Hola como estan quiero pedir ayuda para pagar mi renta tengo 4 hijos y no tengo trabajo cera que ustedes pueden ayudarme a pagar lo necesito urjente ya me an mandado a corte
    • Respondido por: Dalia