Eryka

inquilino/a

¿Para jóvenes de 19 años no hay ayuda?
Tengo 19 año pago 400 años de alquiler y no tengo ayuda ... me parece deprimente. Yo pienso k si con 18 años ya eres responsable de ti, me parece muy mal k no pueda aspirar a la ayuda, teniendo edad para independizarme, este gobierno no sirve pana to lo hace alreves.
  • Preguntado por: Eryka
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola Eryka, por tu edad, y según los ingresos que tengas, casi seguro que tienes opción a las Ayudas al inquilino recogidas en el nuevo Plan Vivienda 2009-2012, consulta en el enlace de esta página, o en la web www.emancipaciónjoven.es, y cuando cumplas los 22 seguro que podrás solicitar la Renta Básica de Emancipación.