iris velez

inquilino/a

Mi novio sufrio una rotura de tuberia del agua poque esta se congelo. Vive en Buffalo, NY y perdio muchas cosas entre ellas

muebles y ropa.  Ademas el apratamento estaba en tan malas condiciones que tuvo que pasar varias semanas fuera de este.  La propietaria dice que el "seguro" solo le paga las reparaciones del apartamento y no incluye las cosas que el perdio.  Sera cierto?.  Hemos sufrido mucho con esto y nadie nos ayuda.  Gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: iris velez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento comunicarle que en este foro se responden cuestiones sobre arrendamientos en función a la legislación española... Le sugiero formule su consulta a un experto de Nueva York

    Suerte

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues tu novio tendra que asesorarse en un foro donde se trate la legislacion de ese pais, aqui no, solo la española.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es