nataliaber

inquilino/a

Si me mudo y doy d baja la ayuda d 210 eu y la pido en el nuevo piso ls meses d tramitacion los pierdo?o me pagan tdo junto?

  • Preguntado por: nataliaber
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Entiendo que la ayuda va vinculada al contrato de alquiler, por lo tanto, si hay contrato hay derecho a ayuda. Las rentas entre la tramitación de una a otra es posible que las pierda, si bien intentaría avanzar pidiendo la nueva ayuda para el nuevo contrato.