AnaPE

inquilino/a

Soy miniusvalida por prblema pulmonar, utilizo oxigeno, tengo PNC y necesito una vivienda de bajo o casi nulo coste.

Por demencia senil de ella, me es imposible convivencia, ne esito vivienda con urgencia.

muchas gracias.

  • Preguntado por: AnaPE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
nitus134 ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Deberas acudir al organismo competente de tu ciudad y exponerle el caso alli. Nosotros poco podemos hacer.

    • Respondido por: nitus134