Antonio Cruz

inquilino/a

Menor de 22 años y resido en Granada y acabo de alquilar un piso, trabajando a media jornada con 600€ ¿qué ayuda?

Soy mayor de 18 años pero inferior a 22 años y trabajo 5 horas y gano 600€, qué ayuda puedo pedir para el alquiler ya que acabo de agenciarme un piso en Granada pero mi renta es muy baja, gracias y saludos.

  • Preguntado por: Antonio Cruz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
carmenm.pltc ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te sugiero que preguntes en tu ayuntamiento (por ayudas locales) , y en la delegación más próxima de la Junta de Andalucía (por ayudas autonómicas o estatales).

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • carmenm.pltc

    inquilino/a

    Antonio yo he empezado a cobrar la renta basica de emancipacion de 210€ al mes, infortmate,es para mayores de 22 y menor de 30, la gestion es un poco lenta yo me he pegado 1 año para empezar a cobrarla.