Yusha

inquilino/a

¿Me puede echar del piso por pedir la subvención del ministerio sin su consentimiento o tener algún tipo de problemas?
Antes de firmar contrato la casera me dijo que no había ningún problema por pedir la subvención del ministerio de 210 euros. En la firma de contrato tampoco había problema. A los dos meses de la firma solicité el número de catastro de la vivienda y me dijo que no me lo daba, que no podia yo pedir la subvención porque ella no quería. Me estuve informando y yo estoy en mi derecho como inquilina de solicitar dicha subvención, por lo que me hice con el número de catastro y la solicité. Ya me la han aceptado. Ahora no sé si podré tener problemas por haberla solicitado sin su consentimiento, si cuando se entere me quiera echar, si la obligan a hacer la declaración de la renta, al no saber que yo solicité la subvención no la haga y se busque problemas (yo no quiero causarle problemas, solo quiero mi subvención)... ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me puede pasar por lo que he hecho o yo no tengo ningún tipo de problema? ¿Si decide echarme del piso puede?
  • Preguntado por: Yusha
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    En absoluto, para echarte tendría que hacerlo en base a las causas contempladas en la LAU 94 y por supuesto no contempla la de "por pedir una subvención que te pertenece"
    Es su problema y ánimo defraudatorio el que le hace negarse a facilitarte la R.C. con la dirección exacta puedes obtenerla sin dar más explicaciones en la pag. del catastro "ovc catastro".

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net