Juli

inquilino/a

Me dejan sin agua x no salir del departamento
Hola quisiera q me ayuden si la inquilina sta embarazada y tiene un hijo pequeño llega la fecha de vencimiento dond tngo q salir del departamento es legal xq aun no eh salido y pedí días para poder juntar el dinero para el otro departamento es justo y legal q me dejen sin agua y me boten

  • Preguntado por: Juli
  • Hace 4 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Pues Nacho, serás el único que no lo veas. Mientras no se de por finalizado el contrato, y es evidente que no se ha dado, Eda sigue siendo la vivienda del inquilino
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Si realmente el contrato ha llegado a su fin y el aviso sido el correcto y el inquilino no abandona la vivienda, no veo acoso inmobiliario por niguna parte
    • Respondido por: nacho
    • Hace 4 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    El coste económico para su casero, si decide denunciar por acoso inmobiliario también es importante. Hágaselo saber.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si relata usted una situación que tiene lugar en España, y en efecto ha
    llegado la finalización del contrato, y el arrendador ha comunicado en
    tiempo y forma su deseo de no prorrogar el arriendo,  lo JUSTO es que los inquilinos abandonen el piso. El embarazo o la existencia de menores no cambia nada. Por supuesto que puede usted denunciar el corte de agua. Aunque ello, con toda probabiidad, traerá como consecuencia recibir una demanda de desahucio por terminación de plazo, que le acarreará un coste económico muy importante.