ely

inquilino/a

En qué lugar puedo solicitar la ayuda al alquiler
Tenemos que devolver el piso que hemos comprado porque yo estoy sin trabajo y lo de mi marido no llega, tenemos dos niños y pagamos una hipoteca de 900 euros y aparte otros gastos, espero respuesta gracias.
  • Preguntado por: ely
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alicia ha sido el primero en contestar
  • ana fernandez najar

    casero/a

    Se puede solicitar en un inmobiliaria que se dedique al tema de las suvbenciones.
  • Alicia

    casero/a

    Debes acudir a tu oficina de Vivienda de tu consejería autonómica, si no sabes dónde está llama por teléfono a la línea de información de tu gobierno autonómico y que te den la dirección, email y teléfono. También puedes preguntar en tu ayuntamiento si hay ayudas municipales.
    • Respondido por: Alicia