usuario eliminado

¿Atrasos de la rbe?

Hola a todos, vereis en Diciembre solicité la rbe ya que este año la han quitado, si no me equivoco. Todavia no me han respondido pero entiendo que me la concederan. Yo se que antes desde que la concedian hasta que te la abonaban, los meses que hubieran pasado, te los pagaban. Te los siguen pagando ahora? O ya no.

gracias!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • murciana

    inquilino/a

    Hola, de donde has sacado que este año no dan la ayuda?

    yo, no he escuchado nada y a mi me la estan pagando todos los meses y ya me han pagado todos los atrasaso.

    saludo

    • Respondido por: murciana
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Ah genial, pero este año ya no la dan la ayuda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Te los siguen pagando. Pero creo que la ayuda no la han quitado

    • Respondido por: Marta26