Akira Suzuki

inquilino/a

Somos de Japón y pensamos á alquiler un piso por 12 meses désde Septiembre 2014. (Sigue abojo)

Por razón  Administrativo necesitamos contratarlo en Avril.   Puedes ayudarnos en la buzqueda del piso adecuado?

sí lo es, os pasaríamos las condiciónes propias de nuestra criteria.

saludo

akira Suzuki (Sr. )

  • Preguntado por: Akira Suzuki
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Akira, aqui resolvemos cuestiones legales e informamos sobre la regulacion de los arrendamientos.

    Lo que debes hacer es buscar una vivienda que te guste y exponerle al propietario tus condiciones. Ya te advierto que no va a ser nada facil encontrar a un propietario que esté dispuesto a reservar una vivienda en abril para hacer un contrato en septiembre y tal vez tengas que hacer un arrendamiento desde el mes de abril.

    Si desconioces la legislacion sobre alquileres de españa es mas que aconsejable que el contrato sea revisado por un abogado.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es