daniela adriana

inquilino/a

¿Podría tener derecho a la RBE con una baja por incapacidad temporal?
La IT es la incapacidad temporal o sea que estoy de baja por incapacidad temporal y estoy embarazada, ¿creen q igual podría tener derecho a la RBE?

Espero su respuesta!

Gracias. Daniela
  • Preguntado por: daniela adriana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Uno de los requisitos de la RBE es que puedas demostrar unos ingresos estables que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Si tú puedes demostrar que ahora estás de baja y luego seguirás trabajando y que tus ingresos están en ese baremo yo no veo por qué no puedes solicitarla. No obstante, es un caso raro así que te aconsejo que te pases en persona por tu oficina de Vivienda para confirmar todo.