mariela miranda

inquilino/a

Información sobre las ayudas al alquiler
Necesito q me den información sobre las ayudas al alquiler. Tengo 22 años y tengo un hijo de 2 años y necesito ayuda para el alquiler de un piso.
  • Preguntado por: mariela miranda
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Por la edad y según ingresos es probable que puedas solicitar la Renta Básica de Emancipación, aparte si realizas declaración de renta también es probable que puedas practicar la deducción por alquiler de vivienda habitual. Para una mejor información acude al organismo de vivienda correspondiente de tu comunidad autónoma. Allí te asesorarán de todo esto e incluso podrás iniciar los trámites de solicitud de todas las ayudas que te puedan corresponder.