laetitia

inquilino/a

¿Si cambio de piso todavía seguiré teniendo la ayuda al alquiler?
Buenas, estoy recibiendo la ayuda al alquler de 210 euros al mes, el problema es que me tengo que cambiar de piso y quería saber si cambiando de piso seguiré teniendo la ayuda o qué es lo que tengo que hacer.

Gracias
  • Preguntado por: laetitia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    La conceden una sola vez. Creo que son 4 años. Si cobraste durante menos de ese tiempo podrás disfrutar del resto. Tendrás que volver a solicitarlo. Mira en encabezamiento de esta página requisitos y presenta la documentación que te pidan en tu comunidad autónoma.

    Saludos,
  • manuel josé

    casero/a

    Si no has agotado la duración tendrás que volver a solicitar. Mira en el encabezamiento de esta página y según la comunidad autónoma y sus requisitos,.....

    Saludos