silvia1306

inquilino/a

¿Hay pisos de alquiler para madres divorciadas con niño y para trabajar ? me separe tengo 2 niños no se que haser

tengo 2 nenes una nena y un nene me separe  y el padre pasa de todo no trabaja y tampoco quiere pagar .me vere en la calle no encuentro nada y me desespero no se que haser no puedo pagar el alquiler ni gastos  me ayuda mi familia de momento pero no sera para siempre no llego a fina de mes porfavor si hay halgo vivo en roses provincia gerona cp.17480 tengo 26 años mi nena va  a haser 5 años y el nene aqui 7mes hara 7 años

  • Preguntado por: silvia1306
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acuda a los servicios sociales de su ciudad, a ver si allí le pueden ayudar.

    suerte