MGF

inquilino/a

Quiero recibir mi clave pero no tengo el mismo número que puse en el documento

contestarme pronto

  • Preguntado por: MGF
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    A ver, se refiere a la clave para comprobar el estado de su cuenta de la RBE, si al solicitarla diste otro número de teléfono, lo que tienes que hacer es acudir a la oficina a en la que solicitaste la ayuda, y pedirles que te hagan el cambio de teléfono, ya que la clave te la envían a ese número, luego la solicitas y ya esta. Suerte

    • Respondido por: Sira122
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No se entiende la pregunta, debes espedificar a que corresponde la clave.

    • Respondido por: Usuario dado de baja