Psuarezseijas

inquilino/a

¿Cédula de habitabilidad?

Hola,

Me han llamado para un piso, que esta al lado de mi trabajo, me aceptan con el perro y es baratisimo, vamos ideal... pero me han comentado que no tiene cedula de habitalidad, creo que muy legal no sera ¿no?¿para que sirve? ¿en que me puede repercutir?¿es legal? ¿se puede pedir más adelante? Solo me han comentado que no se puede uno empadronar que por lo demas no me preocupe!

Atentamente y gracias por contestar

  • Preguntado por: Psuarezseijas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tan fácil como que si no tiene cédula de habitabilidad, no puedes contratar la luz, ni el agua, ni te puedes empadronar, por la tanto no te podrás desgravar el alquiler.

    Con la de pisos de alquiler que hay, no te compliques la vida.

    Por que te crees que es tan barato?