chechu

inquilino/a

Cómo podría alquilar un piso si no tengo ninguna nómina o aval? Vivo en Italia y el día 13 de septiembre me voy a Jaén.

Hola,

a vivir a Jaen... ya se que es un lio enorme encontrar una solucion.. pero ahora mismo no se como hacer...

  • Preguntado por: chechu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No es del todo cierto, pq si alquilas una habitación, de gastos o pagas menos o no pagarás nada, en cambio al alquiler de vivienda tiense que sumarle agua, luz, gas, comunidad, etc.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • chechu

    inquilino/a

    ya tienes razon, la solucion mejor seria esa de de alquilar una habitacion, pero somos una pareja y igualmente seria un problema, encima por el precio mas o menos estamos alla... vi piso de 350, 400 eur y si alquilo una habitacion doble mas o menos pagare 250 eur...

    gracias igualmente

    • Respondido por: chechu
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Digo yo que lo mejor es que empieces alquilando una habitación, no una vivienda completa.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si al final no consigues aval bancario, una solución es pagar varios meses en garantía, pero aún así debes encontrar a alguien dispuesto a correr el riesgo.

    suerte

    oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Con un aval bancario deberias poder; pero seguró que te pediran uno de almenos 6 meses.

    si eso ,Dudo mucho que nadie te quiera alquilar, por el riesgo que comporta.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x