Georgia

inquilino/a

Me han negado la ayuda de inquilino por estar empadronada antes de la fecha del contrato. ¿Es legal?
Las razones por las que me han negado la ayuda es que el cert. de empadronamiento es de febrero y el contrato de vivienda se firmó en octubre. Si alego que la unidad familiar no vivía allí hasta que se firmó el contrato, sino que antes de octubre sólo yo estaba de forma circunstancial en el piso, ¿aceptarían mis alegaciones?

En los requisitos no se especifica que el contrato sea el primero que se suscribe para esa vivienda. No es justo que me lo nieguen si yo no estaba viviendo de forma habitual en ese piso y por circunstancias personales viví allí unos meses. ¿Pueden exigirme algún otro documento?
  • Preguntado por: Georgia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
alquiler subvencionado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Georgia

    inquilino/a

    La ayuda solicitada es la de subvenciones a inquilinos para 2005-2008 en la comunidad valenciana. No es la de emancipación.
    • Respondido por: Georgia
    • Hace 14 años
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Con la información que nos facilitas es complicado poder ayudarte.

    Tienes que especificar, si te refieres a la Renta Básica de Emancipación o a la del plan estatal de vivienda, y si es esta ultima, en que Comunidad Autónoma la has solicitado.

    Un Saludo