Claudia Gonzalez

casero/a

Soy Española, tengo 38 años, ¿puedo optar a alguna ayuda para renta?

Nunca antes he vivido acá en España y ahora me encuentro en busca de un piso, actualmente recibo un subsidio. ¿Esto sería suficiente para presentar como nómina? ya que estoy en busca de empleo pero me urge rentar, tengo 2 niños y es muy importante para mi esta información

  • Preguntado por: Claudia Gonzalez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Consulte en la parte superior de esta página, en la pestaña "Ayudas Alquiler" y compruebe si cumple los requisitos para ser beneficiaria de alguna de las ayudas al alquiler disponibles.

    • Respondido por: Muelles