Ana Arteaga

inquilino/a

Mi contrato de trabajo es por obra y servicio, ¿podría recibir la ayuda?

mi contrato de trabajo es por obra y servicio

llevo 2 meses trabajando

anteriormente he estado trabajando también con contratos eventuales desde junio.

podría recibir la ayuda?

  • Preguntado por: Ana Arteaga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues depende de que tipo de ayuda y donde vivas.

    Las ayudas las promueven los Ayuntamientos, las Comunidades Autónomas y el Estado, asique no creo que alguien te pueda dar una pregunta exacta, porque aunque se conozca al dedillo lo de las ayudas, será solamente válido para una zona en concreto.

    Pero puedes encontrar información que te puede ayudar en "AYUDAS ALQUILER" en la parte superior izquierda de esta página, y si te acercas a tu ayuntamiento seguro que también te dicen donde te debes dirigir.

    Saludos y suerte.