ruth

inquilino/a

¿Es cierto que han salido unas ayudas del mopu?

Cuándo puedo solicitar las ayudas? para cualquier informador.

  • Preguntado por: ruth
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • Javier Carrero

    profesional

    Me da a mi que el MOPU no da ayudas,1º por que el MOPU no existe, y segundo por que no es el titular de las competencias en ese ambito. Tu hablas del Plan Estatal de Vivienda, que contempla una ayuda que dan las CC.AA en funcion del precio de la vivienda y completando en parte las carencias que pueda tener la RBE, pero depende de cada comunidad como se hace.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    el MOPU paga ayudas al alquiler? joer Martha pon el enlace que ya estoy harta de ser la única que paga

  • martha garcia

    inquilino/a

    si,es cierto,es una ayuda del alquiler que la dan una vez al año y dependiendo del lo que se pague de alquiler,yo lo llevo cobrando 7 años,osea,que mira si llevan tiempo,un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Del MOPU?

    El MOPU no existe, y no se me ocurre qué tiene que ver el ministerio de Fomento con Viviendas...

    ¿Dónde has leído eso?