Ana Cornejo

inquilino/a

Mi hijo está cobrando la ayuda al alquiler, pero le gustaría cambiar de piso, ¿perdería la ayuda? Vive en Zaragoza.

  • Preguntado por: Ana Cornejo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Tiene que notificar que cambia de vivienda, por lo tanto tienen que modificar el expediente, antes se le paralizaba unos meses y luego los volvía a cobrar, ahora y tal y como están las cosas y habiendo paralizado estas ayudas totalmente, yo conozco casos que siguen esperando y ya les han comunicado que la cosa está difíclil.

    Suerte

    Oscar