duly

inquilino/a

Me gustaría saber q ayudas hay para alquilar un piso, mi hijo tiene un 67 por ciento de minusvalía

soy separada y no tengo ayuda de nadie,,gracias

  • Preguntado por: duly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En el plan estatal de Vivienda se contempla una ayuda del 40% de lo que se paga de alquiler, para aquellas personas divorciadas o tengan una minusvalía superior al 40%,  para saber los tramites a seguir tienes que preguntar en la Consejeria de Vivienda de tu provincia, ya que son las Comunidades Autónomas quienes gestionan estas subvenciones.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com