Elin Svensson

inquilino/a

Hay alguna ley que regula el minimo y el maximo que se pueda cobrar para pisos iguales en la misma finca?

El caso es que yo pago 600€ y mi vecino paga 247€. Los pisos se diferencian muy poco.

  • Preguntado por: Elin Svensson
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En España existe total libertad para fijar el alquiler en los contratos nuevos, en su caso puede ocurrir que se trate de un contrato de los llamados de renta antigua, sujetos a prorroga forzosa para el arrendador que ademas no puede modificar la renta sino solo con haremos oficiales.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/