Lourdes Fernandez

inquilino/a

Me han concedido la ayuda del alquiler de 210€ y he llevado los papeles al banco
¿Tengo que hacer algún otro tipo de trámite? a partir de cuándo me pagan? Desde que alquilé el piso? desde que pedí la ayuda? desde cuándo?
  • Preguntado por: Lourdes Fernandez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    No, una vez llevados los papeles al banco te tienes que sentar a esperar e insistir en tu oficina de Vivienda si ves que se retrasan en el pago para comprobar que todo el papeleo hecho es correcto. La ayuda te la darán desde que se te concedió.
    • Respondido por: AnaLl