horsesandvampires

inquilino/a

Me han aprobado la Renta de Emancipación un año después de que la solicitase. ¿cuando cobraré?

Me mandan los papeles para el banco, el problema es que han tardado tanto (un año) que ya abandono el piso de alquiler. En ese caso ¿me paralizarán la ayuda y no cobraré con efecto retroactivo los 12 meses que me deben ya? ¿Alguien sabe que hacer en este caso o ha pasado por algo similar?

  • Preguntado por: horsesandvampires
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lego ha sido el primero en contestar
  • Lego

    casero/a

    Como nadie te contesta, te sugiero llames al 91 580 91 00 y formules directamente tu pregunta.

    suerte y saludos - Papeleos Alquiler.

    • Respondido por: Lego