georgeta31

casero/a

¿Cómo encuentro un piso para alquilar barato?

Hola

Estoy buscando para anqu¡ler un piso barato, por favor que me ayude alguien.

  • Preguntado por: georgeta31
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
AnaMariaMadrid ha sido elegida Mejor Respuesta
  • serch

    profesional

    Bajando espectativas o pretensiones... siempre queremos algo mejor de lo que podemos pagar... ciñete al presupuesto y cómo mucho intenta negociar alguno que esté algo razonablemente por encima de tu presupuesto ( 50 € ó 100 € cómo maximo )

    • Respondido por: serch
    • Hace 13 años
  • reichelbcn

    inquilino/a

    Lógicamente depende de la ciudad, y barrio donde lo elijas, y las habitaciones que tenga, contra menos, más barato será.

    A veces alquilar una habitación sale más caro que alquilar un loft depende de la zona... Todo depende de tu situación económica y dónde quieras vivir.

  • lucia blanco

    profesional

    bueno,bonito y barato. creo que debes visitar muchos pisos, además de la oferta en internet, busca carteles en el barrio quete interese y luego de ver mucho te quedarás con el quemás te guste que será el más bonito !! por lo que tú le pongas.

    saludos y suerte.

    lucía

  • AnaMariaMadrid

    inquilino/a

    Bueno, yo quiero hablar de la manera que he conseguido el mío! Primero: estoy convencida de que todo lo que buscas también está buscando a ti! Así que, te pregunto: como imaginas tu nuevo piso?? Eso es muí importante saber..... porque cuando NO sabemos en detalles lo que queremos..... encontramos solamente la mitad o ni eso de lo que en verdad nos gustaría encontrar!

    Segundo: tomate el tiempo para imaginar como podría ser tu piso y lo que para ti es importante en el nuevo piso que buscas, como por ejemplo: tener vecinos cordiales y tranquilos, cerca del transporte público, caseros con un cierto nivel de educación y honestidad, alquiler justo, o sea, que es importante para ti?? Decir "un piso barato" es muí poco porque hay muchos en España a empezar por unos que son muí baratos.... pero están por desplomarse!

    Tercero: no tengas ninguna duda de que lo vas a encontrar! Yo no solamente encontré exactamente lo que buscaba y además mejor que toda mi imaginación! ;-)

    Así que...recuerda: todo lo que buscas también está buscando a ti! ;-)

    Un saludo y ya nos contarás que has encontrado una joya!

  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Hola; te recomiendo leas estos consejos; sin duda a través de las páginas especializadas en internet, y dada la amplia oferta existente podrás encontrar algo bueno, bonito y barato.

    http://blog.enalquiler.com/2011/actualidad/siete-consejos-para-el-futuro-inquilino/

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    clicka arriba en home y te llevará al portal de los alquileeres, ahí sólo has de poner la ciudad que biscas.