rondav

inquilino/a

Somos una familia con 2 niños y yo no trabajo y a mi marido se le acaba el paro ,quiero preguntar si me dan alguna ayuda

no podemos pagar el alquiler el mes que viene por que a mi marido le dijieron en el paro que no puede pedir la ayuda de paro hasta dentro de un mes, ¿cómo vamos a vivir un mes sin nada?

  • Preguntado por: rondav
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate  a tu ayuntamiento y cuenta tu caso.

    las ayudas al alquiler ofrecidas por las c. A. , son eso, ayudas, y debes demostrar una fuente regular de ingresos para que te las den.

    suerte.

    papeleos Alquiler